Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios actualizados

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1021790  por dravaleria

Buenas tardes a todos los colegas. Mi consulta es la siguiente: Resulta que me regularon honorarios por un juicio de alimentos, los cuales ya me fueron abonados.Posteriormente debí iniciar una ejecución del convenio alimentario celebrado, en dicho tramite subaste una camioneta (único bien del demandado) pero no fue suficiente para cubrir la totalidad de la deuda. Los honorarios de dicha ejecución también ya fueron regulados pero aun no cobrados. Ahora bien, hace un par de días confirme que el deudor se encuentra viviendo en la ciudad de córdoba y posee un sueldo en blanco, por supuesto voy a solicitar embargo para cubrir con la deuda restante. Mi pregunta es: como hago para aquellos honorarios ya regulado hasta el momento de la subaste sean actualizados y/o se regule nuevamente por el trabajo que ahora pienso realizar?? Se entiende? Desde ya gracias.
 #1021797  por Squonk

dravaleria escribió: Mi pregunta es: como hago para aquellos honorarios ya regulados hasta el momento de la subasta sean actualizados
Tendrías que practicar liquidación de aquellos
dravaleria escribió: y/o se regule nuevamente por el trabajo que ahora pienso realizar?? Se entiende?
Una vez que percibas aquellos honorarios actualizados, tendrías regulación por la ejecución de los mismos