Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEFONICA COBRA FACT. PAGA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1021391  por Iusgus2013

Buenas tardes colegas. Queria plantearles una situacion. Mi clienta abonaba el servicio de telefono por medio de su tarjeta credipaz. La cuestión es que me comenta que desde el mes de dic de 2012, le reclaman el pago del mes de oct del mismo año y ella lo tiene realizado (tiene comprobante). Desde aquel entonces, cada 2 meses le cortan el suministro por dicho motivo, y debe presentarse en las oficinas comentarles y vuelven a solucionarselo. Asi fue hasta la actualidad. De hecho tiene una intimación de pago x telefonica, carta documentos, etc. Hoy en dia se encuentra nuevamente sin servicio. Igual ya dejo de abonar con la tarjeta, y lo paga con efectivo.
Muy bien, mi consulta es: Intimo a telefonica para que preste el servicio correctamente y adjunto copia del pago de dicho mes y lo solucione con credipaz. O a la inversa: intimo a credipaz a que subsane el error y luego informe a telefonica del pago. De hecho tmb podria pedirse un resarcimiento economico, no?
Y SI ALGUIEN TIENE UN MODELO DE UN ESCRITO, LES AGRADECERIA.
Espero sus respuestas.
Saludos!
 #1021842  por BUENOOLGADOMINGA

Carta Documento a Telefonica Argentina.
intimo que dentro del plazo perentorio de 48hs., de recibida la presente CD,. procedan a la regularizacion de la prestacion de servicio, desconociendo la deuda que se reclama al cliente Nº XXXXXX, correspondiente al periodo xxxxx, el cual fue abonado en tiempo y forma, se acompaña fotocopia del comprobante de pago.
Queda debidamente notificado. Me reservo el derecho de interponer las acciones legales que correspondan.

Cierro via
 #1021867  por Iusgus2013

BUENOOLGADOMINGA escribió:Carta Documento a Telefonica Argentina.
intimo que dentro del plazo perentorio de 48hs., de recibida la presente CD,. procedan a la regularizacion de la prestacion de servicio, desconociendo la deuda que se reclama al cliente Nº XXXXXX, correspondiente al periodo xxxxx, el cual fue abonado en tiempo y forma, se acompaña fotocopia del comprobante de pago.
Queda debidamente notificado. Me reservo el derecho de interponer las acciones legales que correspondan.

Cierro via

Muchisimas gracias!