Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY DESESPERADA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #100890  por MARIBELVCACERES

HOLA CHICOS COMO LES VA TANTO TIEMPO, YO ACA DESPUES DE CASI SEIS MESES VOLVIENDOME A CONECTARME CON USTEDES.
EL TEMA ES EL SIGUIENTE:
MI EX MARIDO HACE MEDIO AÑO SE FUE DE MI CASA Y ME DEJO ABANDONADA CON MIS DOS HIJOS SIN TRABAJO Y CON UN ALQUILER PARA PAGAR DIA 03-02 EL SEÑOR APARECE CON UNA LLAMADA DICIENDO QUE ESTUBO INTERNADO EN UNA GRANJA PARA REHABILITACION DE DROGADICION Y QUE AHORA ESTA BIEN TIENE TRABAJO, UNA CASA Y QUE SE QUIERE HACER CARGO DE SUS HIJOS.
OBIAMENTE QUE A TODO ESTO MI RESPUESTA FUE NOOOOOO ROTUNDO HASTA VER UN ABOGADO O QUE PONGA UN ABOGADO EL.
QUE ME RECOMIENDAN CHICOS LA VERDAD ES QUE NO QUIERO QUE VEA LOS NENES SE QUE NO SE LOS PUEDO NEGAR PERO PREFIERO QUE PONGA UN ABOGADO Y QUE ME DE LO QUE ME TENGA QUE PASAR PARA LOS NENES. BESOS
MIL GRACIAS

#101216  por vic

hola buscate un abogado vos, de confianza para que te ayude. Ya que por este medio no tenemos todos los datos paa hacerlo y es un tema delicado
Suerte

#102180  por sabri79

Maribel, coincido, busca un abogado, asi te pede asesorar mejor teniendo toda la informacion. Por lo que contas, creo que podrias solicitar la tenencia de tus hijos, un regimen de visitas (porque el padre tiene derecho a verlos y viceversa) y alimentos.

#102189  por Catita_1

El quiere hacerse cargo de sus hijos, eso quiere decir pasarle los alimentos que corresponden, o pensas que quiere que vivan con el?.Quedate tranquila, que no te los puede sacar, mucho menos por su adiccion, si tiene derecho a las visitas, y en tu caso no creo que cuentes con dinero para pagar un abogado, podes ir a una asesoria juridica gratuita, si nos decis tu zona te guiamos.
Un abrazo.

#105222  por guillermogrt

hola; coincido con la Dra. Catita, pero ojo que sobre el derecho a las visistas del padre, estan en jerarquila superior los derechos de tu hijos a verlo a él, simpre y cuando de esto no resulte un daño psicofisico sobre ellos, tus hijos.