Buenos días colegas, soy nueva en la profesión, tengo un cliente que llego al estudio con el siguiente caso, necesitaría su ayuda para resolverlo correctamente; Mi cliente celebro en el año1993 un convenio con su empleador(es portero en una galería donde hay mas de 20 negocios)por el cual mensualmente se le hiba a descontar una determinada suma para pagar un Seguro de Vida y Sepelio, contratado ese seguro con una empresa aseguradora, asi le fueron descontados mensualmente 20 pesos hasta una determinada fecha(MAYO2009)luego empezó a descontársele 40 pesos, todos los meses, pero el año pasado (OCTUBRE DE 2013) mi cliente fue a averiguar a la agencia aseguradora para inscribir un familiar mas y le comunicaron que ellos ya no gozaban del seguro de vida y sepelio porque no pagaban dicho seguro desde JUNIO de 2009,mi cliente le comunico a su empleador para que solucione el problema si es que en la agencia de seguro existía algún problema(lo cual el empleador con nuevo administrador reconocio que no pagaban) o le devuelva la plata y repare el perjuicio y deje de descontarle, no obstante seguían descontándole hasta DICIEMBRE DE 2013.La respuesta del administrador fue pagarle un seguro por cuatro años a partir de marzo 2014.lo cual es injusto porque tenían ellos aportes desde 1993.MI PREGUNTA ES INICIO DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR RETENCION INDEBIDA(agradecería si tiene algún modelo),y como calculo el daño?o hay otra acción mas idónea, mi problema es calcular el daño desde 1993 a mayo de 2009 y de junio 2009 a diciembre 2013(fechas en que no se ingresaron aportes)Agradeceria su respuestas soy nueva en esto y necesito la ayuda de gente especializada en el tema.