Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una duda sobre la madre de mi hija

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1022007  por diegogamal

hola, necesitaria informacion sobre que puedo hacer si la madre de mi hija no me la ha dejado ver en 3 meses, no tengo forma de comunicarme con ella y he ido a su casa y no atiende, ella dijo que tenia una denuncia contra mi de parte de ella de prohibicion de acercamiento, fui con mi abogado y en el juzgado de familia no habia ninguna denuncia. Mi pregunta es la siguiente, ya que yo quiero ver a mi hija y darle la cuota alimentaria, me han dicho que esta cometiendo un acto penal, que posibilidades tengo de que sea castigada de alguna forma por estos meses de que me la nego? y si hay alguna posibilidad de que se me haga justicia, mi hija tiene mi apellido nunca convivi con la madre, estuve durante su embarazo, estoy desesperado, necesito una guia aunque sea de que pasos deberia seguir. Muchas gracias por esta posibilidad de poder tener un foro y espero una respuesta concreta sobre mi problema.
 #1022147  por Tiburcio

Por favor consulta a tu abogado