Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BIEN GANANCIAL: VENDIDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1022063  por Elianita

ESTIMADOS COLEGAS: Me urge en poner a la luz mi caso: en un divorcio que esta en proceso, la cónyuge tiene dos bienes registrados a su nombre adquiridos durante el matrimonio, un auto y un inmueble, que el padre de ella los compro y los puso a nombre de ella, debido a que en ese momento tenia problemas con la afip, el tema es que esos bienes se vendieron...y a mi cliente lo llamo el comprador del auto para firmar el 08...a todo esto yo pedi la anotacion de litis y me denegaron,,,son BIENES GANANCIALES, FIGURAN EN EL TITULO COMO ADQUIRIDO DURANTE LAS NUPCIAS CON MI CLIENTE.....pido un EMBARGO??
 #1022068  por ccolalongo

¿No hay ninguna aclaración o documento complementario dónde surga el origen de los fondos? o sea que es una donación del padre de la mujer? ojo con eso que tu cliente no haya firmado algo en su momento.
 #1022265  por Elianita

Hola, gracias. No el nunca firmo nada, y el informe de dominio dice obtenido por compraventa...