Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVOCACION DE PODER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1019771  por natalia982

HOLA!
Tengo un cliente que en la feria judicial le firmo un poder a otro abogado, porque este abogado le dio que no le iba a cobrar honorarios y ahora obviamente esta arrepentido. se dio cuenta que son unos chantas. Ese dia lo fueron a buscar con un auto a la puerta de su casa y lo llevaron al estudio ubicado sobre lavalle y le hicieorn firmar el poder y no sabe que mas.
mi pregunta es: yo voy a mandar cd revocando ese poder, pedire seclo e iniciare demanda.
que pasa si ese abogado incia todo con ese poder? por lo que supongo no tiene validez , verdad??
es una causa por accidente in tinere.
muchas gracias!!!!
 #1019778  por IVANNAOC

URGENTE... que le revoque poder y si el otro abogado actúa en nombre y representación de tu cliente sin poder, sin mandato, se mete en un gran lío.... Si ya actuó, estando vigente el mandato, le tendrá que pagar honorarios por la labor que hizo hasta la revocación... Por eso es vital que deje sin efecto ese poder YA.