Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión ¿mejoras? ¿estafa?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022081  por Vyctoria

AH. te entiendo, estoy con un tema "similar". Defraudación en sucesión, con sumas bastante importantes y estoy viendo cómo encarar! son muchas "puntitas de ovillo" (plazos fijos, srl fantasma, propiedades, etc)
Hablé con muchísimas personas - colegas abogados y peritos contadores- y casi siempre el tema termina en la misma pavada, que si los problemas familiares, que si quien se merece o no se merece, que vayan todos a un psicólogo, etc.
Que si el causante "A" quiso desheredar a "M" y E", es una cuestión ¿"interna"? que si uno de ellos es "de tal partido político" , entonces "no se merece".
Y profesionales" dandoles razón! En mi vida pensé que iba a escuchar tanta pavada junta!
En el caso lo que falta es GUITA, y mucha.

Como profesional del derecho necesito ayuda, experiencia u opinión jurídica para encarar el tema, y si la tía o el sobrino, o la abuelita van procesados por fraude y estafa, que se yo, más trabajo colegas. :mrgreen:

En mi vida pensé que iba a ver "tanta bondá" por "la salú" de una runfla de estafadores.
En especial de una "contadora" que cambió MIL por ciento "su actitud" luego de hablar con el boga de la contraparte. Por cierto, no solo la actitud, también cambió el auto, qué bien.
PARECE que la única que no verá un mango soy yo, porque a este paso, de honorarios voy a ver dos pesos.

Camarilla, si podés facilitarme algo de info, estaría agradecida.

*suerte*