Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo programa para liquidaciones!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #100782  por JAVIERMORA
 
Seria mucha molestia me envies el programita de Liquidaciones.
Desde ya muchas gracias y Saludos

 #101612  por sabri79
 
chicos ya esta mandado el programa
Saludos y espero que les sirva!!!!
 #101899  por cecicarla
 
Hola Sabrina, me envias el calculo para liquidaciones????
gracias!!!
carla.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
 #102006  por gaf
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
Hola!! Me podrías pasar el programita?? Muchas gracias!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #102212  por eka
 
te pido el programa para liquidaciones... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com desde ya gracias!

sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!

 #102214  por sabri79
 
ya esta mandado!!!!
Besos

 #103192  por jahbulon
 
Buenas Gente!
Ante todo agradezco el programita y al forista que lo subió a internet. Me parece interesante pero todavía me quedo con el método tradicional: mi calculadora solar! :D.
Muchas gracias igual.
¡Saludos!.

 #109460  por alvarop
 
Hola, me podrías mandar el programa porque no puedo bajarlo del link, la tecnología me puede.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 33