Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparo por la 884 APELADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022111  por anamy00

Hola foristas. Presente un amparo por la res 884 y el juzgado 10 lo acordó. Cuando vuelvo para ver si Anses había contestado, me encuentro que apeló. Es la primera vez que me apelan un amparo, si bien estoy acostumbrada a que los rechacen, o que los transforme en ordinarios; a que lo apele no. Pregunto la apelación del amparo, la contesto como el resto de las demandas de reajustes o lleva algún item en especial.? Desde ya gracias!!!
 #1022148  por anamy00

Para que me conteste anses en el juzgado me dijeron 15 días y anses contesto dentro de ese tiempo y ahora vos me decís q debo contestar en 48hs? En ese caso igual estoy a tiempo xq me notifique el viernes. Mi pregunta es si los términos son los mismos del contesta demanda?
 #1022151  por noelin

FIAJTE EN LEY 16986 Y SI EN EL DECRETO DE INICIO LE APLICAN ESE PROCEDIMIENTO
 #1022533  por AUKA

Esto dice la ley

Artículo 15. — Sólo serán apelables la sentencia definitiva, las resoluciones previstas en el artículo 3º y las que dispongan medidas de no innovar o la suspensión de los efectos del acto impugnado. El recurso deberá interponerse dentro de 48 horas de notificada la resolución impugnada y será fundado, debiendo denegarse o concederse en ambos efectos dentro de las 48 horas. En este último caso se elevará el expediente al respectivo Tribunal de Alzada dentro de las 24 horas de ser concedido.