Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de jubilación!! ayuda por favorr!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022218  por roxanadra

Gente!
Tengo que iniciar una jubilación "de favor" a hn tio mio. Les cuento, trabajo en varios lugares, servicios comunes y estos ultimos 20 años los trabajo en el colectivo. En anses le hicieron el calculo y sumando todos los aportes comunes y especiales, al 31/12/13 estaba en condiciones de jubilarse. YA le pedj el turno x la web, para iniciar el trámite y presentar los papeles.
Qusiera saber que formularios tengo que llenar y que papeles llevar para presentar el dia dsl turno?? El turno lo saque no como apoderada sino x titular.
A quien pueda asesorarme desds ya muchas gracias!!
 #1022405  por zaffaroni

roxanadra escribió:Gente!
Tengo que iniciar una jubilación "de favor" a hn tio mio. Les cuento, trabajo en varios lugares, servicios comunes y estos ultimos 20 años los trabajo en el colectivo. En anses le hicieron el calculo y sumando todos los aportes comunes y especiales, al 31/12/13 estaba en condiciones de jubilarse. YA le pedj el turno x la web, para iniciar el trámite y presentar los papeles.
Qusiera saber que formularios tengo que llenar y que papeles llevar para presentar el dia dsl turno?? El turno lo saque no como apoderada sino x titular.
A quien pueda asesorarme desds ya muchas gracias!!
SI SACO EL TURNO POR TITULAR LOS EMPLEADOS DE ANSES VAN A ENCARGARSE DE HACER TODO. ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, NO SE ASESORA A PARTICULARES