Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución de honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1022086  por alejandra01

Hola gente..estoy complicada en un juicio de ejecución de honorarios. Tengo mandamiento de embargo, voy al lugar y vemos con el oficial notificador que cambiaron el nombre del lugar (el apellido coincide con el del anterior titular).
Como procedo si me dicen al ir de nuevo con el oficial de justicia, si me dicen que el lugar ya no pertenece al titular que embargo??..en sí quien administra es el mismo. Se que tengo que hacer algo respecto de la transferencia del establecimiento en perjuicio de mi cliente (que no cobró todo el acuerdo celebrado) y el mío que no me pagaron los honorarios y aportes. Pero no se si se inicia un incidente en el mismo expte cuando tome conocimiento legal de esto por el informe del notificador), o debo iniciar otro expediente...
gracias
 #1022093  por fernando1983

Fijate si se publicó la transferencia de fondo de comercio.
Si no se publicó son solidariamente responsables (creo que es el artículo 11 de la ley de transferencias de fondos de comercio).
Saludos,
 #1022098  por alejandra01

gracias. Ví lo de la transferencia en el papel del afip que ponen en la puerta con el cuit...solo eso
Celebramos un acuerdo en juicio (en la vista de causa) en el año 2010..pero cumplieron la mitad. Entre notificar la sentencia, intimar, hacer la ejecución ya pasó el tiempo y me encuentro con esto...
 #1022099  por alejandra01

como averiguo si se publicó la transferencia Fernando?
fernando1983 escribió:Fijate si se publicó la transferencia de fondo de comercio.
Si no se publicó son solidariamente responsables (creo que es el artículo 11 de la ley de transferencias de fondos de comercio).
Saludos,
 #1022224  por alejandra01

muchas gracias..
ahora me queda saber como seguir, si como incidente
a quien me pueda ayudar mil gracias.

fernando1983 escribió:En el Boletín Oficial, con los datos de comprador y vendedor.
Saludos,