Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECUSAR A UN JUEZ, AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1022135  por Beto

HOLA, :roll: necesito la colaboración de Uds., necesito recusar a un juez por inoperante, hace un año q comencé la demanda y aun no dio traslado de la demanda, Uds.. se preguntarán el porque?, me pide el oficio a la súper intendencia de riesgos de trabajo, para saber el domicilio de la ART, hace una año que estamos en el mismo lugar, y todavía no corrió tasa lado, en ningún juzgado me solicitaron esto. Por tal motivo quiero recusarlo, por demorar y por una economía procesal burocrática sin sentido y en contra del trabajador, alguien sabes como hacerlo, gracias.
 #1022185  por IVANNAOC

Rucusarlo, me parece que ya no podes, porque consentiste su intervención, estas esperando que corra traslado de la demanda, decis.
Lo que podes hacer es pedir un pronto despacho, leete el cod procesal de tu jurisdiccion. y fijate ahi.
pero, no te lo recomiendo, porque te echas en contra al juzgado en pleno... y a todo tribunales... pensalo, Yo, mejor, hablaría el tema personalmente, y buscaria por ahi, la solución, de a buenas, digamos