Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA TRANSITO ENTRE RIOS VENCIMIENTO PLAZO DESCARGO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1022260  por electtra14
 
Buenos dias!!

Mi consulta es la siguiente. Yendo por Entre Rios, a nuestro destino vacacional, nos hacen una multa x luces bajas apagadas, alegando q tienen la foto. Le pido q me muestren la foto (porque ibamos con las luces bajas prendidas) y me dicen que no pueden, explicandome que solo se puede pedir por oficio. Discuto con el policia, y creyendo que tal vez mostrando la chapa desistirian de la multa, le digo que soy abogada y que se como funcionan estas multas (la verdad es que no se mucho, ahora me estoy instruyendo, no es mi campo!), lo unico que logro es enojar mas al policia! :)
La cosa es que le hice firmar la notificacion a mi marido (porque me dijeron que si no la firmaba tendriamos que esperar y dos testigos la firmarian y no queriamos perder mas tiempo), con la observacion de que era mentira que venia con las luces bajas apagadas y que no le quisieron mostrar la foto.
La pregunta es... me dijeron que tenia 5 dias habiles para efectuar un descargo, pero yo me estaba yendo de vacaciones a Brasil, sin computadora, desconectada del celular... y lo que menos queria era ponerme a trabajar, y tampoco queria buscar un correo oficial de alla para mandar una carta documento. Hoy estoy en el 6to. dia habil (me agarraron dos fines de semana y carnaval!), existen las dos primeras? :) Que recomiendan? que mande un descargo hoy o espere???

Gracias!!!!
 #1027149  por ESTUDIOJURIDICOMEG
 
HOLA COMO ESTAS, SOMOS UN ESTUDIO JURIDICO DEDICADO A REALIZAR DESCARGOS POR MULTAS MEDIANTE SISTEMA DE FOTO RADAR EN ENTRE RIOS. TE LIBERAMOS DE LA MULTA DE MANERA RAPIDA Y SENCILLA. CUALQUIER CONSULTA ESCRIBINOS A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. o contacto al 0343154067682