Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer vista de causa! help

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1021880  por jovenabogada23

buenas tardes colegas:
El tema es asi, tengo una vista de causa este viernes.. voy por la demandad ( que se encuentra en rebeldia), se que no puedo presentar pruebas, mi pregunta es si a los testigos aportados por la actora, se les puede repreguntar... y se pregunta de que forma ?? algo como "en q horario trabajaba?".. algunos consejos? gracias
 #1021972  por MORGAN

nunca se presentó tu cliente?, lo notificaron de la audiencia donde debe absolver posiciones?, que te dice hay posibilidad de que ofrezca alguna suma y cerrar antes de la audiencia de la vista? o no ofrece nada? o nada tiene para perder?, como quedó rebelde, lo notificaron de esa resolución, no hubo posibilidad de plantear alguna nulidad?,
 #1022057  por jovenabogada23

Si una nulidad por habrse notificado en otro domiclio y pdi suspension de la audiencia.. el tema es q no me resolvieron y la aud es manana.. lo q me llama la atencion es que en el expediente no estan las cedulas a los testigos que propuso la actora.. como puede ser??
 #1022240  por gaby1973

Que no esten las cedulas de los testigos puede ser que si los mismos tienen domicilio en extraña jurisdicción las puede llevar el abogado de la actora el día de la audiencia, o simplemente no las hizo y lleva a los testigos directamente....