Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion Ley 25.994

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022361  por fab999

Estimados colegas, les pregunto por lo siguiente, segun entiendo la Ley 25.994 no esta mas vigente.
Tengo u caso de un Sr que tiene 40 años de aportes pero recien este año cumple 62, y lo despidieron del trabajo hace 1 año.
Alguno de ustedes tiene alguna idea de como encara este caso?
Saludos
 #1022402  por MARIO1943

fab999 escribió:Estimados colegas, les pregunto por lo siguiente, segun entiendo la Ley 25.994 no esta mas vigente.
Tengo u caso de un Sr que tiene 40 años de aportes pero recien este año cumple 62, y lo despidieron del trabajo hace 1 año.
Saludos
POR EL MOMENTO NO HAY JUBILACION ANTICIPADA, NO SE PUEDE HACER NADA, HAY QUE ESPERAR QUE CUMPLA LOS 65, SALVO QUE ANTES SALGA OTRA ANTICIPADA,
 #1022403  por zaffaroni

fab999 escribió:Estimados colegas, les pregunto por lo siguiente, segun entiendo la Ley 25.994 no esta mas vigente.
Saludos
SI LOS 40 AÑOS SON SERVICIOS COMUNES NO VA A PODER JUBILARSE HASTA LOS 65 AÑOS TAL COMO LE EXPLICARON LOS COLEGAS