Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esta mal el nombre en el PH

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022001  por coraso

Buenas noches, tengo esta duda: esta incorrecta una letra del padron historico de Anses. Con lo cual, cuando asociaron la cuenta al SICAM el nombre del SICAM no coincide con el de la cuenta. Me generará un problema con el trámite? como lo soluciono, en la AFIP? o lo pongo en observaciones en la solicitud de beneficio?
Mil gracias
Saludos
 #1022016  por hugo2

coraso escribió:Buenas noches, tengo esta duda: esta incorrecta una letra del padron historico de Anses. Con lo cual, cuando asociaron la cuenta al SICAM el nombre del SICAM no coincide con el de la cuenta. Me generará un problema con el trámite? como lo soluciono, en la AFIP? o lo pongo en observaciones en la solicitud de beneficio?
Mil gracias
Saludos
Vos sabes que con todo lo anterior al 09/1993 podes hacer lo que quieras, lo importante es que aparezca el numero de cuenta.
 #1022084  por DiegoChaco

coraso escribió:Buenas noches, tengo esta duda: esta incorrecta una letra del padron historico de Anses. Con lo cual, cuando asociaron la cuenta al SICAM el nombre del SICAM no coincide con el de la cuenta. Me generará un problema con el trámite? como lo soluciono, en la AFIP? o lo pongo en observaciones en la solicitud de beneficio?
Mil gracias
Saludos
Hola, ese error no es problema ni genera ningún tipo de inconvenientes en el tramite; generalemente los nombres salen con errores o incompletos en el PHA de anses, lo importante es que este correcto el N° de DNI o LE o LC.