Hola chicos, a ver si mepueden sacar de dudas...hace aproximadamente 3 años a mi cliente le iniciaron un juicio por FIJACION de canón locativo, en ese momento se llega a un arreglo y se fija un monto mensual que será actualizado en un 20% anualmente, esto que se ha pactado se cumple en tiempo y forma en la actualidad, por lo cual no hay incumplimiento.-
Actualmente los abogados se comunican conmigo ya que dicen que ese aumento del 20% es poco pidiendo un monto excesivo...la pregunta es si inician juicio por incidente de AUMENTO DE CANON LOCATIVO las costas serían por su orden, estuve leyendo el CPCC y dice costas al vencido salvo excepciones, es amplia la interpretación.
En lo que puedan orientarme agradecida....
Graciassss
Actualmente los abogados se comunican conmigo ya que dicen que ese aumento del 20% es poco pidiendo un monto excesivo...la pregunta es si inician juicio por incidente de AUMENTO DE CANON LOCATIVO las costas serían por su orden, estuve leyendo el CPCC y dice costas al vencido salvo excepciones, es amplia la interpretación.
En lo que puedan orientarme agradecida....
Graciassss