Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1022279  por vero_07

Hola Foro!

Que debería hacer mi cliente si la madre de su hija no quiere aceptar el dinero de la cuota alimentaria?

Ya fue fijada provisoriamente.
 #1022352  por AgusV

Hola, en tu lugar me abriría cuenta bancaria a nombre de la causa y depositaria la suma establecida, de esta manera tu cliente tendrá prueba de sus pagos y evitara reclamos futuros. Saludos. AGUS
 #1022434  por vero_07

AgusV escribió:Hola, en tu lugar me abriría cuenta bancaria a nombre de la causa y depositaria la suma establecida, de esta manera tu cliente tendrá prueba de sus pagos y evitara reclamos futuros. Saludos. AGUS

Gracias, colega... Y cómo sería el trámite? Perdón la ignorancia pero nunca abrí una cuenta de ese estilo...
 #1022436  por Summers

vero_07 escribió:
AgusV escribió:Hola, en tu lugar me abriría cuenta bancaria a nombre de la causa y depositaria la suma establecida, de esta manera tu cliente tendrá prueba de sus pagos y evitara reclamos futuros. Saludos. AGUS

Gracias, colega... Y cómo sería el trámite? Perdón la ignorancia pero nunca abrí una cuenta de ese estilo...
Presentas un escrito en el expediente solicitando la apertura de la cuenta y explicas el porque