Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda alimentaria- deudor chofer de camion en negro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1022555  por LU-MG

Hola foristas, les hago una consulta, les comento mi caso. Se trata de una madre (mi clienta) que recibe una cuota alimentaria de $400, a pesar de haberse fijado por sentencia una cuota de $1000 (de esto igual hace dos años), el padre de los menores continua pagando $400 mensuales. es decir que se esta generando una gran deuda. Él trabaja como chofer de camion en negro. Si bien no tengo un recibo de sueldo para embargar, si tengo conocimiento que la empresa que proporciona los viajes a los dueños de camiones, le paga directamente a él. Las cartas de porte que emite esta empresa las hace a nombre del demandado, y luego le pagan a él el flete, se entiende.- Ahora quisiera saber que se les ocurre a uds. que pueda hacer para intentar retener ese dinero a favor de mi clienta.. El camión por supuesto no es del demandado... no tiene ningun bien a su nombre... Muchas Gracias!