Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION POR ENFERMEDAD

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022229  por LOLOPINGA

Hola veo que estais muy puestos y aqui os dejo mi consulta.
Tengo 49 años y estoy trabajando desde los 16.a los 25 años de edad me diagnosticaron vih,aunque estoy bien,pero dado que esta enfermedad se tipifica como cronica,conlleva de por vida tomar medicacion,altamente agresiva, con el tiempo,de hecho a mi me la an cambiado varias veces,ya que se hace resistente,o simplemente acaba afectando a los organos,y de hecho a mi me a ocurrido,a nivel oseo,osteoporosis,y anivel musculos,operado del tunel carpiano,pero sigo con dolor,y en general cansancio,falta de sueño,y fatiga en general,pero sigo tomando mas medicacion,a la espera de encontrarme un dia otra sorpresa.
Actualmente visitado con sicologo,ya que animicamente no estoy bien,y mi pregunta es........podria solicitar con todo este rosario que se me reconociera una incapacidad,laboral por enfermedad??
Deberia acudir a algun centro, desgraciadamente privado para que me hicieran un reconocimiento exsaustivo?
Estoi planteandomelo, pero si lo hago quiero ir a lo seguro y buscarme un abogado,que me diera el si.

gracias
 #1022602  por drelinag

este es un foro de abogados de la Argentina, las leyes previsionales difieren de un país a otro