Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargar ypf ayuda!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1022334  por "doctoraZA"

hola estimados tengo que embargar un a estacion de servicio ypf en virtud del juicio q perdio el franquiciado... la pregunta del millon... yo no demande solidariamente al franquiciante.. puedo embargarlos igual? para el caso de que no y existiendo sentencia firme puedo pedir s ela extienda a ypf?? es algo urgente aguardo sugerencias es en caba gracias!!!
 #1022336  por "doctoraZA"

que pasa con el embargo?? es decir pden ellos ampararse en el contrato de franquicia para impedirmelo mil gracias ayudaaa
 #1022351  por andresxeneizes

sino demandaste a ypf a priori no podrias pedir extension sobre esta.
si bien hay doctrina de extender la sentencia, - con lo cual primero tendrias que pedir la extension de la sentencia a ypf - habria que ver si se dan los requisitos para que exista la solidaridad en cuestion

no obstante ello, siendo una estacion de servicio el demandado, pidiendo un interventor recaudador para que se lleve lo que recuade la estacion de servicio podria ayudarte a ejecutar la sentencia sin necesidad de meterte en otros lios
 #1022389  por "doctoraZA"

HOLA GRACIAS por la ayuda... ok entonces el interventor recaudador lo pido en la oportunidAd DE SOLICITAR la ampliacion de embargo? asi podria por ej embargarle el canon locativo ( para el caso de q se defienda alegando franquicia?) tenes algun modelo orientativo?
 #1022458  por andresxeneizes

a ver como primer medida yo pediria como medida cautelar no un embargo, sino que se designe un interventor recaudador a los fines que proceda a retener la recaudacion de la estacion de servicio y depositarla en el expte, asi simplemente
 #1022540  por "doctoraZA"

hola gracias nuevamente mira yo ya habia pedido embargo y me lo levantaron era de un automotor decis entonces que pida sin mas el perito? tambien pido uno contable? como se que recauda? se nota que nunca lo hice jem!! *leo*
 #1022631  por andresxeneizes

como lo levantaron?

vos pedis el interventor recaudador, de todo lo demas se encarga el que sea designado como interventor, aunque no esta demas vigilarlo para que no ponga cualquier cosa