Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA 293 CPPN (PROBATION).-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #681694  por DrRodrigo

Hola, queria saber si alguien fue a una audiencia de probation en capital federal, y me comente como es el desarrollo. Es la primera vez que voy a una audiencia de probation, ya estuve varias veces informando en la Camara del Crimen, pero siempre por delitos de iinstrucción. Este es mi primer delito correccional (Lesiones). Supongo que tendre que repetir lo que solicite en el escrito de suspención a prueba, pero me gustaría que alguien con mas experiencia me de una mano.
Gracias!
 #682258  por carari

Mira, si es en un juzgado correccional posiblemente ni hagan la audiencia, en la mesa de entradas te hacen firmar el acta como que se hizo y listo. Pero si la llegaran a realizar, es una audiencia a la que va el fiscal tambien. tenes que reiterar brevemente los fundamentos de tu escrito, pero por sobre todo referirte a los requisitos de procedencia del instituto (delito de acc. publica, sin antecedentes, etc). eso es todo.
qué delito es? lesiones 94?
 #682999  por DrRodrigo

Primero, gracias por responder. Es un Correccional y son lesiones 94, la audiencia se suspendio porque la Fiscal no podia ir, asi que supongo que la audiecia se va a hacer.
 #1022693  por Lionel Hutz

Colegas, el lunes tengo mi primer audiencia de probation en un TOC de la Capital. ¿Algún consejo? ¿Cómo es la audiencia? ¡Gracias por la ayuda!