Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación con pocos aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022743  por aldana1984

Buenas tardes, consulto si hay alguna posibilidad de acceder a comprar aportes que quedan afuera de la moratoria? Este caso surge en aquellas personas masculinas que tienen la edad pero no aportes y por la moratoria vigente sólo es posible comprar 25 años.
 #1022795  por abim

aldana1984 escribió:Buenas tardes, consulto si hay alguna posibilidad de acceder a comprar aportes que quedan afuera de la moratoria? Este caso surge en aquellas personas masculinas que tienen la edad pero no aportes y por la moratoria vigente sólo es posible comprar 25 años.
Fuera de la moratoria que termina en 9/93, sólo si tuvo inscripción en autónomos o monotributo -desde 11/98- y estuvieran impagos.
Sin inscripción en afip, el único aporte retroactivo posible es el sdm que ya lo mencionaron.
 #1023385  por drpatata

Hoy saque turnos y también me dio la opcion del dia y horario.
Pasamos de un extremo a otro, esperemos que duren las buenas.
Saludos!
 #1023388  por drpatata

Colegas disculpen pero mi comentario era para otro post, es que ya a esta hora no funciono bien 8) me estoy durmiendo.
Saludos!