Hola a todos:Espero se encuentren bien. Acudo a uds porque hoy recibí el llamado de un abogado para preguntarme si yo habia firmado escritos en un expediente comercial porque ese escrito era de su autoría. Aparentemente ese estudiante lo estafó con dinero y robandole clientes. Resulta q me envia por mail el escrito y no es mi firma. Alguien puede orientarme como proceder? Tengo q denunciar en el Colegio de Abogados y en el Tribunal este hecho? . Creo tener una idea de quien lo hizo . El año pasado alguien q estudia derecho me habia pedido q le firme un escrito porque el abogado con quien trabajaba se encontraba en el exterior y no queria q el estudio perdiera el cliente pero aparentemente por algo esta persona no presentó el escrito con mi firma e intentó imitarmela . Aclaro una mala imitación !!!! y la aclaraciónde firma la hizo con la computadora. El problema q no se si hizo lo mismo en otros exptes. empezados o nuevos. los nuevos podria averiguar en cada camara pero los empezados?. Gracias!Adri