Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO ESCRITO PARA OPONERSE ESTUDIOS MEDICOS EN ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1022814  por leonardobt

Hola a todos, necesito urgente un modelo para interponer reposicion u apelacion o lo que corresponda en el caso que paso a comentar.
El Juzgado laboral 18 de capital dispuso en un juicio que tengo por un accidente in itinere que se designara perito medico como prueba anticipada (lo cual solicite) y ademas de designar luego al experto dispuso que los estudios medicos debia hacerlos la ART por el principio de gratuidad y bla bla bla, al cual me quiero oponer efusivamente.
Es decir la ART le dio el alta sin incapacidad y ademas es mas que obvio que no le haran los estudios medicos para que despues tengan que pagar la indemnizacion.
En conclusion quiero presentar recurso de reposicion u apelacion u oponerme a la realizacion de los estudios medicos en la ART porque ademas de ser parte tiene interes en el pleito.
Mi planteo quiero dirigirlo a que la parte actora decida, en cuyo caso informe, donde se haran los estudios (obviamente que los voy a hacer con mi equipo medico) y no dejarlo en manos de la ART (no quiero dejar el cordero para que lo cuide el lobo).
Algun modelo de escrito, por favor !!!!!!