Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN - ESCRITO PIDIENDO PUBLICACIÓN DE EDICTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022857  por ANGIE79

hola, este es el modelo que uso yo soy de santa fe a lo mejor tomalo de base supongo que deben ser similares.
saludos

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la .... Nominación, ciudad de ..........., se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios del causante don .... ................, para que dentro del término y bajo apercibimiento de ley, comparezca a hacer sus derechos en los autos ............. s/Sucesorio, Expte. nº ............ Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL ......., .... de .......... de ..................,................ Secretaría.
 #1022861  por roberbarbosa

Muchas gracias es de mucha ayuda, te hago otra consulta este escrito lo dejo a confronte directamente o lo tengo que acompañar junto con un escrito.

Tengo entendido que se deben dirigir edictos al boletín oficial y a el diario de mayor circulación de la zona. Muchas gracias
 #1022863  por ANGIE79

la verdad no se como es en capital, en santa fe lo redactas en dos copias dejas a la firma, lo firma el secretario, luego en tribunales en el banco se paga el sellado y te guardas la copia para retirar, pero desconozco como es en capital
 #1022864  por ANGIE79

la verdad no se como es en capital, en santa fe lo redactas en dos copias dejas a la firma, lo firma el secretario, luego en tribunales en el banco se paga el sellado y te guardas la copia para retirar, pero desconozco como es en capital
 #1023170  por Cecex

Hola!!! lo dejas a confronte, te lo firman, sellan, despues vas al boletin oficial del colegio de abogados CABA, sale $ 194. Lo mismo con el otro edicto que te ordenaron. Cualquier duda consultame!!!