Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncio Prescribo o no pongo período??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022904  por zaffaroni

marianela85 escribió:Lo que sigo sin comprender es porque algunos períodos que no me figuraban con deuda (cuando no cargaba los períodos que no fueron pagados) ahora que los incluyo me da una deuda importante. Será por los cortes que hao en dichos períodos?? Sino no comprendo la verdad. O están pagos o no. Alguien que me de una idea??
YA LE DIERON VARIAS IDEAS Y SUGERENCIAS, PONGASE A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* SI QUIERE EJERCER ESTA PROFESION O DERIVE EL CASO A UN ABOGADO QUE SEPA LO QUE TIENE QUE HACER Y NO JUEGUE CON LA GENTE :mrgreen:
 #1022909  por marianela85

Este es un post dirigido a que profesionales (entre ellos recién recibidos) evacuen sus consultas con gente que tiene más experiencia en el tema. Creo que no está para que otros agredan a gente que consulta simplemente porque lo que pregunta sea obvio para otros. NO es el fin. NO juego con la gente, precisamente por eso consulto antes de presentar cualquier cosa. Lo que logras con ese comentario malintencionado es que los abogados juniors como yo tengan miedo en consultar por lo que gente como vos pueda decir.
 #1022911  por zaffaroni

marianela85 escribió:Este es un post dirigido a que profesionales (entre ellos recién recibidos) evacuen sus consultas con gente que tiene más experiencia en el tema. Creo que no está para que otros agredan a gente que consulta simplemente porque lo que pregunta sea obvio para otros. NO es el fin. NO juego con la gente, precisamente por eso consulto antes de presentar cualquier cosa. Lo que logras con ese comentario malintencionado es que los abogados juniors como yo tengan miedo en consultar por lo que gente como vos pueda decir.
marianela85 escribió:Agradezco todas las sugerencias que me puedan dar, orientación etc. LO que no acepto aunque sea una abogada recién recibida es comentarios malintencionados.-
NO SE HAGA LA CARMELITA NI SE AMPARE EN QUE ES RECIEN RECIBIDA PORQUE ESO NO ES EXCUSA DE NADA. SI UN MEDICO RECIEN RECIBIDO MATA A ALGUIEN POR UNA MALA PRAXIS SEGURAMENTE UD LE HARIA JUICIO, NO PENSARIA EN QUE ESTA RECIN RECIBIDO ASI QUE VAYA A LLORAR A LA IGLESIA, ESTE ES UN FORO DE Y PARA PROFESIONALES. VARIOS COLEGAS YA LE DIERON SUGERENCIAS, HASTA LA MANDARON A ESTUDIAR LA NORMATIVA *leo* *leo* PERO EN NINGUN MOMENTO FUE MALTRATADA. LA UNICA IRRESPETUOSA ACA ES UD QUE SE MOFA DE LOS FORISTAS QUE LA HAN QUERIDO AYUDAR Y SIGUE REPREGUNTANDO, ADEMAS ANTES DE VENIR ACA A TIRAR PREGUNTAS HAY QUE QUE ESTUDIAR *leo* *leo* NO SERVIMOS CASOS EN BANDEJA A NADIE. LE REPITO QUE SI NO ENTIENDE DEBERIA DERIVAR EL CASO A UN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA, Y COMPARTIR. NO ES BUENO SER GLOTONA, HAY QUE SER HUMILDE PARA APRENDER YA QUE TODOS CUANDO NOS INICIAMOS ESTUVIMOS IGUAL QUE UD
 #1022922  por marianela85

Nuevamente no me molesta que me manden a estudiar, y tampoco pretendo que me sirvan en bandeja nada, solo pretndía una orientación, no mas que eso. Y no dije que varios me maltratan, solo vos zaffaroni. A ver comentaste tb en otro post mío que no se que hacer en ninguno de los dos casos. La realidad es que no sabía que hacer es verdad. Por eso antes de postear acá consulté a miles de rofesionales a fin de compartir los casos con ellos, pero ningún conocido se dedica al tema previsional. Y mi cliente (es un conocido) sabe muy bien que estoy estudiando y averiguando como resolver el tema. Justamente por eso consulto antes de actuar, para no "matar" a nadie como bien vos me decís en el ejemplo que citas. Vos bien sabrás que muchas veces hasta que no te toca algún caso en la práctica, lo que estudiamos o leems en los libros no lo llegamos a comprender. No me escudo en no saber porque soy recién recibida, por eso no me molesta que me manden a estudiar la normativa (que de hecho estuve todo el día con eso). Solo me molesta que lo hagan como vos lo hacés, mofandote no sólo de mi sino de otras personas porqye por lo que vi en varios de tus posts nadie sabe. Me pregunto como arrancaste vos, porque si tenes un hermano, papa o lo que sea que te dio el paso a paso de hacer jubilaciones entiendo que trates a las personas de cagadoras.-
 #1022923  por marianela85

Estoy dispuesta a escuchar otras opiniones, siempre y cuando las mismas sean dadas con respeto y educación, algo que por lo visto le fala a zaffaroni. En las últimas 2 horas posteó en varios tópicos, siempre maltratando a alguien, y sino miren sus últimos comentarios. Necsito resolver el tema, por eso el que sepa cómo puedo proceder y quiera compartirlo conmigo, le estaré sumamente agradecida. Por lo demás no voy a entrar en más discusiones con zaffaroni, ya que esa no era mi idea al iniciar el post. Doy por finalizada la discusión.-
 #1022925  por zaffaroni

marianela85 escribió:Nuevamente no me molesta que me manden a estudiar, y tampoco pretendo que me sirvan en bandeja nada, solo pretndía una orientación, no mas que eso. Y no dije que varios me maltratan, solo vos zaffaroni. A ver comentaste tb en otro post mío que no se que hacer en ninguno de los dos casos. La realidad es que no sabía que hacer es verdad. Por eso antes de postear acá consulté a miles de rofesionales a fin de compartir los casos con ellos, pero ningún conocido se dedica al tema previsional. Y mi cliente (es un conocido) sabe muy bien que estoy estudiando y averiguando como resolver el tema. Justamente por eso consulto antes de actuar, para no "matar" a nadie como bien vos me decís en el ejemplo que citas. Vos bien sabrás que muchas veces hasta que no te toca algún caso en la práctica, lo que estudiamos o leems en los libros no lo llegamos a comprender. No me escudo en no saber porque soy recién recibida, por eso no me molesta que me manden a estudiar la normativa (que de hecho estuve todo el día con eso). Solo me molesta que lo hagan como vos lo hacés, mofandote no sólo de mi sino de otras personas porqye por lo que vi en varios de tus posts nadie sabe. Me pregunto como arrancaste vos, porque si tenes un hermano, papa o lo que sea que te dio el paso a paso de hacer jubilaciones entiendo que trates a las personas de cagadoras.-
UD ESCRIBIO COMENTARIOS MALINTENCIONADOS (EN PLURAL) LO QUE DENOTA QUE NO SOLO SE REFIRIO A MI RESPUESTA QUE VALE ACLARAR HASTA ESE MOMENTO HABIA SIDO UNA SOLA. EVIDENTEMENTE ESTA MUY SUSCEPTIBLE CON LAS RESPUESTAS DADAS TAMBIEN POR LOS DEMAS FORISTAS. ME IMPORTA UN RABANO LO QUE UNA MALEDUCADA Y BURRA COMO UD PIENSE DE MI PERSONA. VAYA A ESTUDIAR *leo* *leo* CARADURA EN LUGAR DE HACERSE LA KOKORITA. NO ME BUSQUE PORQUE ME VA A ENCONTRAR. POR GENTUSA TAN DE MEDIO PELO COMO UD LA SOCIEDAD DESCONFIA DE TODOS LOS ABOGADOS. NO SEA MEDIOCRE Y ORDINARIA Y DEJE DE BURLARSE DE LOS QUE SABEMOS Y VENIMOS AYUDANDO HACE RATO EN EL PORTAL
 #1022929  por zaffaroni

marianela85 escribió:Estoy dispuesta a escuchar otras opiniones, siempre y cuando las mismas sean dadas con respeto y educación, algo que por lo visto le fala a zaffaroni. En las últimas 2 horas posteó en varios tópicos, siempre maltratando a alguien, y sino miren sus últimos comentarios. Necsito resolver el tema, por eso el que sepa cómo puedo proceder y quiera compartirlo conmigo, le estaré sumamente agradecida. Por lo demás no voy a entrar en más discusiones con zaffaroni, ya que esa no era mi idea al iniciar el post. Doy por finalizada la discusión.-

NO SE SI REIRME O LLORAR :lol: :lol: POBRE INFELIZ *foto*
 #1022953  por Alejandra Radua

marianela85 escribió:Y los cargaría en sicam 2 situación de revista ampliada. Lo pagaría en pocas cuotas ya que lo tengo que tener todo pago para poder iniciar el trámite de jubilación.
todo en sicam 1.
 #1024488  por marianela85

Hola a todos!!! Quisiera agradecer a todos por sus comentarios y respuestas. Lei deternidamente toda la normativa que me indicaron, y les comento que pude resolver el tema. Ya saque turno para la presentación de la jubilación.- Hice los cortes del modo en que me lo indicaron a fin de ver claramente cuales eran los períodos que presentaban deuda y aplique beneficios.-
Gracias a todos! Saludos cordiales
 #1025204  por zaffaroni

marianela85 escribió:Hola a todos!!! Quisiera agradecer a todos por sus comentarios y respuestas. Lei deternidamente toda la normativa que me indicaron, y les comento que pude resolver el tema. Ya saque turno para la presentación de la jubilación.- Hice los cortes del modo en que me lo indicaron a fin de ver claramente cuales eran los períodos que presentaban deuda y aplique beneficios.-
Gracias a todos! Saludos cordiales
DE NADA :lol: VIO QUE ERA MAS FACIL ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* QUE OFENDERSE :?: APRENDA MODALES Y SE EVITARA PROBLEMAS
 #1026221  por marianela85

Tal como exprese en mi comentario anterior, nuevamente agradezco a todos los que comentaron mi publicación, Con respecto a Zafaroni, probablemente sea cierto que tendría que haber leído un poco mas respecto al tema antes de consultar, pero considero que podrías haber dicho exactamente lo mismo que dijiste de otro modo, y quizás no lo hubiese tomado a mal. Creo que no es la intención de nadie discutir en el foro sino ayudarnos mutuamente. Es por eso que te propongo zafaroni que tal si yo leo mas antes de consultar y vos tratás de decir las cosas de mejor manera?
Nuevamente gracias a todos, y nos seguiremos encontrando en el foro!