hola , a ver si me pueden ayudar , yo cuidaba a una señora con acv , en mi casa , mi sueldo me lo pagaba el amigo de ella ( que era su apoderado ) en agostodel 2006 comence a trabajar cuidandola en la clinica pocas horas , en 2007 en el geriatrico donde ella vivia ( era como un asistente terapeutico solo para ella ) y luego en junio del 2008 se termino el contrato del geriatrico y la lleve a vivir a mi casa donde la señora convivio con mi familia como uno mas de nosostros hasta que en enero del 2014 tuvimos que internerla y fallecio . El señor / amigo no quiso pagarme el ultimo mes , yo tenia que esperar que el cobrara la jubilacion de la señora para poder ir a cobrar a su casa ( debia trasladarme hasta belgrano ) .
Trabajaba en negro 24 hs , la asistente social dijo que debia anotarme el señor en pami como cuidadora y el nunca lo hizo . Mi pregunta es ¿ yo puedo pedirle una idemnizacion por lo que no me pago durante todos estos años trabajados ? Desde ya muchas gracias . Saludos atte
Trabajaba en negro 24 hs , la asistente social dijo que debia anotarme el señor en pami como cuidadora y el nunca lo hizo . Mi pregunta es ¿ yo puedo pedirle una idemnizacion por lo que no me pago durante todos estos años trabajados ? Desde ya muchas gracias . Saludos atte