Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion solo se el nombre de l papa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1023002  por flohernando

Hola a todos, vinieron a verme por una filiación y la señora solo sabe el nombre del papá de su bebe y el lugar donde trabajo? no se como hacer me dejaran notificarlo al domicilio laboral para la etapa previa?
 #1023008  por drjuancarlos

Hola, pero si solo tenes el nombre, cómo lo notificarías? ademas para iniciar tenes que tener algunos datos mas aparte del nombre....
yo en tu lugar recabaría más información y hasta un domicilio. Y de última pedís te autoricen notificar al domicilio laboral.-
Saludos.-
 #1023424  por drjuancarlos

Hola ccolalongo, es verdad lo que decís pero con solo un nombre veo difícil que pueda conseguir datos; ahora si pudiera conseguir nombre y apellido quizas googleandolo salten los datos.- yo en muchos casos busqué por nombre y apellido y conseguí hasta cuit, ocupación y domicilio, obvio que si querés más info te la cobran aparte pero se puede intentar.
Saludos.-
 #1023442  por ccolalongo

Pensé que tenías nombre y apellido; con un nombre de pila y sin ningún dato más ni con la búsqueda en el padrón electoral creo que lo saques. Tu clienta tendrá que conseguir más datos ella, por algún compañero o por alguién. ¿Solo lo vió una vez?
 #1023654  por flohernando

googlee el nombre y nada, no esta en facee , los compañeros de el no le dicen nada a la chica ya fue, el es chofer de colectivo, lo conoció en el micro y solo se veían para tener relaciones hasta que ella quedo embarazada y el se borro
 #1023684  por ccolalongo

La única que te queda que alguién viaje en el mismo colectivo que el y con el boleto (que suelen tener el número de legajo del chofer) tratar de llegar a que alguién te lo averigue.