Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE PARA HOY Pedido socio ambiental repercusión

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1023228  por Jac

Hola Colegas.

Soy abogada y me dedico a accidentes de transito, por lo cual siento que hago agua en este tema.
Mi pregunta es la siguiente.
Ayer le llego a mi clienta una citación de la comisaria para que se presente para notificarla de un sumario. Hoy fui a la comisaria y me comento el oficial que a mi no me podían informa de la situación, pero que me quede tranquila que el sumario era por impedimento de contacto y le iban a solicitar un socio ambiental a mi clienta. Mi pregunta es la siguiente, justo hoy tenemos la mediación por la liquidación de la sociedad conyugal. Si a mi clienta le realizan el socio ambiental en la casa, en el mismo se ve el stand de vida que tiene, ahí se anota los bienes que tiene en la casa???, como cantidad de tv, equipos de música ornamenta, decoración tecnología. Porque en mi ignorancia, pienso que este socio ambiental, si el asistente transcribe todo lo que hay, el ex-marido puede utilizarlo como medio legal, de todo lo que tiene la casa???
Por otro lado. La casa vale al rededor de $170.000 dolares, última cede del hogar conyugal, para mi no es un bien de lujo y al ser la última cede del hogar no corresponde la venta del mismo.
Aguardo todos los comentarios y criticas que me puedan brindar. En especial hoy, porque la voy a acompañar a mi clienta a la comisaria y después a la mediación por la liquidación.
Desde ya muchas gracias por todo.
Saludos.