Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON COSTASS!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1023235  por "doctoraZA"

ESTIMADOS, el tema es asi voy por paRTE ACTORA EN CABA... LA DEMANDADA( ampliamente favorecida por el tribunal) efectuo todo tipo de ardiles p no pagar la sentencia recaida en su contra, tal es asi que trabe embargo y aducieron ser un tercero diferente opusieron levantamiento sin terceria y lograron el levantamiento de la medida... AHORA me regulan costas en mi contra la pregunta es INVOCO ART 20 DERECHO GRATUIDAD HASTA QUE SE HAGA EFECTIVO EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA?? es inaudito gana juicio no le pagan y ahora tenemos q pagar ?? como puedo salir de este embrollo gracias a todos como siempre,
PD: ademas podria invocar solidaridad de ese supuesto tercero ya q seria una empresa ineludiblemente asociada a la perdidosa ( QUE YO DESCONOCIA)si queda todo enmarcado en lct no tendria q pagar o si? alguien recuerda el fallo que permite extender la solidaridad al q no fue inicialmente demandado??