Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente de verificacion de credito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1023245  por magoo983

Estimados sepan disculpar la molestia , tengo sentencia firme en un juicio laboral y me tengo que presentar incidente de verificación de creditos en el concurso de la demandada , pero me surgen las siguientes dudas:
A)El costo de la tasa de justicia para iniciar el incidente de verificación.
B) es necesario fotocopiar todo el expediente para el incidente de verificación de credito o presentando fotocopia certificada por el juzgado de la sentencia alcanza???
 #1023262  por Squonk

magoo983 escribió:A)El costo de la tasa de justicia para iniciar el incidente de verificación.
El trabajador no paga tasa, tiene el beneficio de gratuidad
magoo983 escribió:B) es necesario fotocopiar todo el expediente para el incidente de verificación de credito o presentando fotocopia certificada por el juzgado de la sentencia alcanza???
Fotocopias de las sentencias de primera y segunda, la liquidación, el auto de aprobación y el certificado del juzgado que indique que la deuda está firme e impaga.