Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Le robaron el auto a mi hijo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022942  por andrea37

Hola, no soy de èste foro, pero apelo a su ayuda, mi hijo tiene 18 años, compramos el auto en dicciembre de 2013, unos días antes de su cumple, por ese motivo la trasferencia se hizo a nombre de mi marido, es un auto viejito, duna 92 cotizado por el seguro en $22.000 el problema es que la tranferencia se hizo en capital y todavía no llegaron los papeles al registro de pcia, pese a los reclamos que hicimos. Por lo tanto no tiene la cédula azul y tampoco la vtv. Lo aseguramos en Seguro Federal a nombre del papá y de él. Anoche le robaron el auto e imagínense lo angustiado que está, no sabemos si el seguro le pagará o no, está asegurado solo contra 3ª y destrucción total, hace poco le robaron el auto a un amigo y lo tiene en la misma aseguradora y fue todo un trámite porque tenía la vtv vencida o no la tenía. El hizo la denuncia en la comisaría que mas tenemos que hacer? Gracias!
 #1023288  por andrea37

Hola, les cuento que ésto comenté el día domingo y era mas el susto que otra cosa, recién hoy estoy mas tranquila porque no le paso nada a él. Fuimos al seguro, luego a hacer la ampliación de la denuncia, ahora tenemos que esperar unos 30 dias por si aparece y luego le pagarán. Lo de la VTV es cuando hay un accidente provocado por el vehículo y si no tenia VTV, se estaría dudando de las condiciones del mismo. Que tampoco sería impedimento para que le paguen, porque en ese caso exigirían VTV a los autos de la pcia para asegurarlos. Gracias.