Hola colegas, como estan? les comento un caso a ver si me ayudan. ANSeS da de baja una jubilación por muerte. le muestran una copia del acta de defuncion que tienen archivada y obviamente no es la de él. Es un homónimo que figura hasta con su mismo DNI. el ReNaPer dice que lo tiene como activo. Desde julio que no cobra. que hago? un amparo???? si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer!!!! gracias!!!!!
Claro que soy abogada, es de mal gusto tu comentario. Mi cliente ya fue muchas veces a la UDAI y no le dan solucion. ahora quedo incapacitado y llevé certificado de supervivencia y solicité una verificación. No hay respuestas porque informan que en el sistema, va a volver a aparecer como fallecido el mes que viene.-
Informan que el problema es del registro civil, cuando en realidad es de ellos. porque el ReNaPer, lo tiene asentado como activo.-
Ahora estoy esperando el dictámen de la abogada de la regional para que eliminen esa partida de defuncion del sistema de ANSeS.-
La pregunta era para ver si podias aportar algo, no para lo que hiciste, que ya lo habia hecho yo y que no tiene nada de novedoso.-
Gracias!