Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia testimonial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1023350  por marcede

estimados colegas ,quiero hacerles una pregunta tengo proximamente una audiencia testimonial y de reconocimiento,voy por la demandada. el tema es que los testigos de la actora fueron notificaddos para la primer audiencia y no concurrieron por ende fueron citados para esta por fuerza pública. la pregunta es que pasa si no van??? puedo pedir la caducidad de la prueba o no??
otra cosa.los testigos citados a reconocer documental ( por la actora) solo reconocen y listo ?? no se pregunta nada ,digo nstros no podemos preguntar sobre el documento a reconocer??

desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.
 #1023354  por Squonk

marcede escribió:estimados colegas ,quiero hacerles una pregunta tengo proximamente una audiencia testimonial y de reconocimiento,voy por la demandada. el tema es que los testigos de la actora fueron notificaddos para la primer audiencia y no concurrieron por ende fueron citados para esta por fuerza pública. la pregunta es que pasa si no van??? puedo pedir la caducidad de la prueba o no??
Habría que ver el informe de la Policía explicando los motivos de la imposibilidad de hacerlos comparecer.
marcede escribió:otra cosa.los testigos citados a reconocer documental ( por la actora) solo reconocen y listo ?? no se pregunta nada ,digo nstros no podemos preguntar sobre el documento a reconocer??
Qué les querés preguntar?