Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS: NIVEL DE VIDA ó INGRESOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1022974  por profesional

A ver colegas si me ayudan. Tengo una clienta que desea obtener mayor cuaot debido a que el padre de su hija tiene un alto nivel de vida. Digo, camionetas o km, propiedades, viajes en avión, etc. etc. etc
El drama es que nada está a nombre de él. Además de ello, trabaja fuera del país y por ende en AFIP y ANSES me sale todo "cero"
¿Como hago para reclamar ya que cuando me contesta la demanda ofrece pagar solo $ 500 por mes???
El drama es que su otra familia (sra e hijas) viven a muchos km de distancia y tampoco puedo obtener muchos datos
¿¿¿Como harían el reclamo??? Necesito orientaciones
 #1023052  por Summers

profesional escribió:A ver colegas si me ayudan. Tengo una clienta que desea obtener mayor cuaot debido a que el padre de su hija tiene un alto nivel de vida. Digo, camionetas o km, propiedades, viajes en avión, etc. etc. etc
El drama es que nada está a nombre de él. Además de ello, trabaja fuera del país y por ende en AFIP y ANSES me sale todo "cero"
¿Como hago para reclamar ya que cuando me contesta la demanda ofrece pagar solo $ 500 por mes???
El drama es que su otra familia (sra e hijas) viven a muchos km de distancia y tampoco puedo obtener muchos datos
¿¿¿Como harían el reclamo??? Necesito orientaciones
Proba con oficios al banco central, a las compañias de celulares, tarjetas de credito, si sabe en que compañia de aviones viaja, tambien alli, todo esto tiene que salir a su nombre.
 #1023080  por profesional

ok gracias
Al bBanco Central ya remití oficio y espero ver que me responden los diferentes bancos. Desp de ahí analizaré lo de las tarjetas de crédito
El drama es que no podemos saber qué organismo es el encargado de las retenciones para su futura jubilación en otro país ya que ANSeS me da todo negativo
Igual gracias por tu respuesta y seguiré *leo*
 #1023109  por profesional

no, él.
Trabaja en una empresa internacional fuera del país pero todo lo pone a nombre de su sra. El drama es que el sueldo lo cobra él pero no puedo comprobar cuanto ingresa por el tema de que está fuera del país y no conozco ni domicilio de trabajo ni nada.
Es una empresa tipo TECHINT
 #1023137  por ccolalongo

Un detalle HOY no compras ni vendes divisas, ni entras ni sacas dinero del país sin la intervención de la AFIP que mete las narices en todo. De alguna manera ese dinero entra acá, y sería antieconómico que lo cobrara en moneda extranjera y lo pesificara acá al oficial. ¿Nada de nada figura en AFIP?
 #1023355  por profesional

No figura inscripto en nada. Para comprobar cosas en ADUANA tengo que tener su clave fiscal...
Pero en parte impositiva no hay nada.
La madre de la menor me mata diciendome que tiene un excelente nivel de vida pero trabaja fuera del país y le pasa nada más que $ 600
En verdad no sé que probar. No es fácil oficio a su empleador xq no tengo idea quien es ni nada y menos a donde dirijirlo
En ANSeS no me figura nada ya que no es acá donde realiza aportes.
En fin... :oops: ME PONE LOCA UN TIPO ASÍ!!!!!!!!!!!
 #1023459  por profesional

En Bolivia, según tengo entendido
Pero al ser compañía internacional (como te decía tipo TECHINT)lo suelen trasladar
Esa es la última información que tenemos.