Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jub serv domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1023394  por Real

hola quisiera saber que formularios previsionales (además de los que normalmente se presenta en una jubilación que no tenga aportes de servicios doméstico) se presentan para una jubilación que tiene 6 años de servicio doméstico p computar junto a la moratoria.
y como se pagan (nº de formularios) deuda de capital e intereses de servicio doméstico por el periodo 7/2002 al 8/2008. Gracias.
 #1023431  por abim

Real escribió:hola quisiera saber que formularios previsionales (además de los que normalmente se presenta en una jubilación que no tenga aportes de servicios doméstico) se presentan para una jubilación que tiene 6 años de servicio doméstico p computar junto a la moratoria.
y como se pagan (nº de formularios) deuda de capital e intereses de servicio doméstico por el periodo 7/2002 al 8/2008. Gracias.
Formularios PS.6.292 y 6.293, los bajás de la página de anses.
 #1023444  por drpatata

Real escribió:hola quisiera saber que formularios previsionales (además de los que normalmente se presenta en una jubilación que no tenga aportes de servicios doméstico) se presentan para una jubilación que tiene 6 años de servicio doméstico p computar junto a la moratoria.
Buenos días, hay Circulares que especificamente tratan el tema del servivio doméstico y anexan todos los formularios necesarios para tal fin, no me acuerdo cual fue la última pero en los buscadores seguro vas a encontrarla.
Saludos!
 #1023630  por Real

gracias por los buenos aportes y predisposición.....gracias.
 #1037789  por silulais

hola gente, les comento que estoy haciendo la jubilación de mi tia, primera jubilación después de hacer cursos en Hammurabis y colegios de abogados.-
Tengo una duda.-
Mi tia nacio el 13/12/53, trabajo como servicio domestico, tiene solo aportes de 3 meses después del 1/7/1994, antes del 30/6/1994 aporto como autónoma 21 años, 9 meses y 18 días. , me faltan 7 años 9 meses y 17 días para jubilarse, donde y como los compro? alguien me puede ayudar... estoy bastante perdida.
Gracias,