Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta poder duda sobre certificación de firma

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1023272  por silvita22

Hola querido foristas: estoy por iniciar por primera ves una jubilacion en provincia, y tengo dudas sobre la certificación de firma de la carta poder, xfa si alguien me puede ayudar les estoy muy agradecida.
le complete los formularios y esta persona fue a la udai (San Isidro), y en la carta poder solo certificaron firma del podernante!! La pregunta es alguien sabe si me la reciben así el día del turno?
Y otra pregunta, tengo el DNI cert.x escribano, y los de mas formularios certif. X udai san Isidro, debo iniciarla si o si en esta udai? O puedo presentarla en otra?,
Desde ya muchísimas gracias!!, y pido disculpas por preguntar algo tan básico, es que estoy complicada ya que esta persona viaja en estos días por un largo tiempo.
 #1023282  por MATANGA19

La carta poder esta bien despues firmar vos cuando inicias delante del iniciador y el te certifica tu firma, no es necesario en el resto de los formularios que la certificacion sea hecha por una udai distinta a la que vos inicias.
 #1023300  por AUKA

Podés iniciar el trámite en cualquier UDAI con las firmas certificadas por la UDAI San Isidro, la certificación del poder tiene una validez de 120 días.
 #1023466  por silvita22

Hola muchas gracias! Por la pronta respuesta, les cuento que cometí el error de darle la carta poder firmada y sellada ya por mi, saben que sucede en este caso? Saludos y gracias de nuevo