Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1023484  por Riot

Hola ... Necesito que me ayuden ,mi pareja estuvo casado 13 años ,tiene 3 hijos una de 13 una de 4 y uno de 2 años, en diciembre se separo legalemnte.de.mutuo acuerdo ,todavia falta que el.divorcio salga ya que restan.pagar la otra mitad del dinero (el divorcio.me salio casi 10 mil pesos, pague 5 ahora restan 5 mil) , tema alimenticio , el trabaja de chofer en transporte.publico
Sueldo basico :6922,64
Bruto devengado : 8624.89
Jubilacion:948.74
Jubilacion dl :258,75
Obra social : 258,75
Sindicato :125
Anticipo remunerativo :1870
La ex.mujer con sus hijos tenian una casa (atras.de.la casa de.la madre de mi.novio ) y se fueron a vivir a la casa de.la.madre de la ex mujer de.mi novio) osea casa tenian . Yo tengo que.alquilar con el.y con nuestro bebe de 8 meses ahora.mi pregunta es? Cuanto realmente se.tiene que pasar?

Prestamo :1543 (x 4 años)

Obra social codigo :5219
Neto a recibir :3404,92

El sueldo no es fijo , un mes cobra 100 pesos mas otro mes 300 menos
 #1023485  por Riot

Otra cosa el abogado de ellos quiere que paguemos sus aranceles , nosotros fuimos al.juzgado de adrogue y ahi nos dijeron que el que se encargarca del tema alimento es el abogado que los divorcio , si el divorcio fue de mutuo acuerdo los aranceles lo paga ella a su abogado y nosotros el nuestro
 #1023488  por Riot

Otra cosa el abogado de ellos quiere que paguemos sus aranceles , nosotros fuimos al.juzgado de adrogue y ahi nos dijeron que el que se encarga del tema alimento es el abogado que los divorcio , si el divorcio fue de mutuo acuerdo los aranceles lo paga ella a su abogado y nosotros el nuestro ,.jamas.dejamos de pasar la plata hubo mesew que pasaba 3 mil pesos (me cagaba de hambre, encima.embarazada de mi hijo) otros.meses 1500 otro 1800 y ahora casi 2500 me estoy.muriendo.del dolor tengo un bebe de 8 meses de el y encima alquilamos con el ,ellos piden 2700 pesos necesito ayuda
 #1023553  por drjuancarlos

Hola, con todo respeto Sra. este es un foro de interconsulta entre abogados. Lo que debería hacer usted es buscar un abogado de su confianza, pagarle la consulta y de esa manera evacuar sus inquietudes. Le deseo suerte en sus asuntos. Saludos.-