Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejé de figurar en el veraz y aun así no me dan crédito

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1023486  por ALEGUSELLA

Hola a todos, hace unos días se me dio por pedir el informe Veraz para ver como andaban mis deudas y me encuentro que "no registra antecedentes negativos". Vale aclarar que tengo 2 deudas, una con el Banco Supervielle y la otra con Confina, ambas del 2008 o 2009.
La semana pasada, motivado por mi situación en el veráz procedo a fijarme en el informe del bcra donde sí salta la deuda bancaria (antes figuraban las 2 deudas). La cuestión es la siguiente: hace exactamente 2 días de curioso vuelvo a fijarme en el informe del BCRA y adivinen qué? NINGUNA DEUDA, ambas cumplieron más de 5 años. También pedí el informe de Fidelitas y Seven y estan limpios.
Esta mañana salí a probar suerte con Tarjeta Naranja y saltaron las 2 deudas. Como puede ser? Alguien sabe qué base de datos manejan las tarjetas de crédito. Será que me apresuré mucho? Alguno de uds tuvo un caso similar? saludos y muchas gracias por su tiempo.