Hola colegas tengo un caso de un credito prendario y le secuestraron el automotor a mi cliente.. el Caso es asi: mi cliente compra a chevrolet un auto y para ello entrga 30mil pesos y 34mil le da el banco como credito prendario pagando cuotas mensuales de 1500 pesos.. y ademas el mismo banco le da una tarjeta de credito.. con las cuotas del credito nunca se atraso de realizar los pagos.. el tema es ue un dia le llega una carta documento que le pide que regularice el saldo que debia de tarjeta de credito y el va al banco a ver y pregunta hasta cuando tiene plazo para pagar y le dicen hasta el 16 de enero.. mi cliente realiza el pago el 30 de diciembre.. paga tanto la tarjeta realizando el pago minimo que le autorizaba el banco y a la vez paga la cuota del credito prendario.. esto lo hace digitalmente y los pagos son tomados pero nunca impactaron y son retenidos por el banco y desde entonces no pudo ni hablar con los del banco xq le dijeron que ya paso al abogado y se va lo del abogado y este estaba de vacaciones por ser feria judicial y el abogado vuelve a mediados de febrero y se va mi cliente y le pregunta xq paso esto y le dice xq no pago.. y que debe pagar 41mil pesos.. necesito saber que medidas tomar ya que mi cliente tiene todos los comprobantes de pago y solo debia tarjeta de credito... espero sus comentarios