Buenos dìas ! Quisiera hacer una consulta, ya que me encuentro bastante perdida, sobre todo por la falta de informaciòn de mi abogado. Tengo una sentencia firme, con fecha octubre del 2012. Tengo la copia en mi poder. Es por un reajuste de mi madre, que falleciò en el 2010. Estàn presentados y aceptados todos los papeles que me hacen ùnica heredera. En sìntesis, todo en orden. Vivo consultando en la pàgina de Anses, ya que la ùnica comunicaciòn que tiene mi abogado conmigo es para la firma del convenio de pago y porcentaje. Igualmente eso no serìa nada si se moviera, o por lo menos me informara de algo. Todo lo contrario , soy yo la que le llevo la info sacad de la pàgina. Transcribo lo que aparece en la web:
Estado del Trámite: 40 - Su trámite ha sido resuelto favorablemente, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, o bien para mayor información, por favor, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente. F.Estado: 09.11.2011
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 01.07.2003
Última dependencia: DGSJ-INICIACION
Último Pase
Dependencia Salida: DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS Fecha Salida: 09.10.2013
Dependencia Entrada: DGSJ-INICIACION Fecha Entrada 11.10.2013
Los datos están actualizados al 11/03/2014
Si es posible, me gustarìa que me orientaran. Gracias
Estado del Trámite: 40 - Su trámite ha sido resuelto favorablemente, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, o bien para mayor información, por favor, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente. F.Estado: 09.11.2011
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 01.07.2003
Última dependencia: DGSJ-INICIACION
Último Pase
Dependencia Salida: DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS Fecha Salida: 09.10.2013
Dependencia Entrada: DGSJ-INICIACION Fecha Entrada 11.10.2013
Los datos están actualizados al 11/03/2014
Si es posible, me gustarìa que me orientaran. Gracias