Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reco de Serv en Arg para llevar a España

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1022591  por bogalitoral

Estimados:

Tengo que hacer, para un cliente, un Reco en la Arg para que se pueda jubilar en España

Mi dudas son muy sencillas:

1.- Se puede iniciar en cualquier UDAI ó, si o si, en C.A.B.A.
2.- Como se solicita el turno? pues el domicilio lo tiene en Madrid, el último en Arg. fue en Rosario.-
3.- En general, que se cobra para estos casos? no me quiero abusar y pedirle una guasada de euros, jajajaj
 #1023230  por bogalitoral

AbogadoProfesional escribió:
bogalitoral escribió:Estimados:

Tengo que hacer, para un cliente, un Reco en la Arg para que se pueda jubilar en España

Mi dudas son muy sencillas:

1.- Se puede iniciar en cualquier UDAI ó, si o si, en C.A.B.A.
2.- Como se solicita el turno? pues el domicilio lo tiene en Madrid, el último en Arg. fue en Rosario.-
3.- En general, que se cobra para estos casos? no me quiero abusar y pedirle una guasada de euros, jajajaj

QUE LASTIMA QUE ESE TIPO DE CLIENTES LES CAIGA A USTED QUE ES UN IMPROVISADO QUE DESCONOCE DE TODA LA MATERIA. HACE AÑOS QUE NO ME CAE UN CASO PARECIDO AL SUYO Y CON LA EXPERIENCIA QUE TENGO PARA MI ES PAN CALIENTE. HACE AÑOS QUE NO ME CAEN CASOS PARECIDOS AL SUYO, HACE AÑOS QUE NO ME PUEDO TOMAR VACACIONES PERO LAS APROVECHO MANDANDOME A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* Y NO COMO USTED QUE SE TOMÓ VACACIONES Y GANA PLATA GRACIAS A LOS QUE SIEMPRE AYUDAMOS DESINTERESADAMENTE. YO HE AYUDADO A MILES DE PROFESIONALES QUE SE HAN ENRIQUECIDO CON MIS BASTOS CONOCIMIENTOS Y SIN EMBARGO COMO AGRADECIMIENTO NADIE ME INVITÓ A TOMAR UNA TACITA DE CAFÉ. ME HAN ESTAFADO HASTA EN LOS PORCENTAJES Y LAS MAS ESTAFADORAS SON LAS MUJERES. ASÍ QUE YO NO PIENSO AYUDAR A MAS NADIE, LE RECOMIENDO QUE SE MANDE A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* *leo* , COMPARTA EL CASO CON ALGUN PROFESIONAL SERIO Y COMPARTA LOS EUROS O MÁNDESE A COMPRAR UNA TANGA Y VAYA A *cumple* . CARADURA SINVERGUENZA.

Te estaba por contestar con todo

pero después de ver tu historial de mensajes, ví que creaste la cuenta para molestar a los demás, nunca ayudaste a nadie y no te gusta que otros ayuden, así que sos patético
 #1023455  por marianela85

Zaffaroni, ahora abogadoprofesional ... mas de lo mismo. Dice que ha ayudado a miles de personas las que se han enriquecido a su costa... jamas escribió ningún comentario a fin de evacuar las consultas previsionales de los foristas. Se mofa de todo el mundo, manda a estudiar a todo el mundo... me pregunto en que momento estudiará él si se toma el trabajo de maltratar a todos y cada uno de los foristas a todo hora.... Dios mío!! Comprate una vida y dejate de hinchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sos demasiado evidente y repetitivo. Si sos el enviado de Dios para que ayude a enriquecer a otros, dedicate a eso y deja de molestar!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1023516  por bogalitoral

marianela85 escribió:Zaffaroni, ahora abogadoprofesional ... mas de lo mismo. Dice que ha ayudado a miles de personas las que se han enriquecido a su costa... jamas escribió ningún comentario a fin de evacuar las consultas previsionales de los foristas. Se mofa de todo el mundo, manda a estudiar a todo el mundo... me pregunto en que momento estudiará él si se toma el trabajo de maltratar a todos y cada uno de los foristas a todo hora.... Dios mío!! Comprate una vida y dejate de hinchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sos demasiado evidente y repetitivo. Si sos el enviado de Dios para que ayude a enriquecer a otros, dedicate a eso y deja de molestar!!!!!!!!!!!!!!!!
mari: no hay que darle importancia, pues sus insultos me resbalan, lo que no entiendo es de donde saca tanto tiempo para hacer ésto, no le pagaran??
 #1023619  por drelinag

marianela85 escribió:Zaffaroni, ahora abogadoprofesional ... mas de lo mismo. Dice que ha ayudado a miles de personas las que se han enriquecido a su costa... jamas escribió ningún comentario a fin de evacuar las consultas previsionales de los foristas. Se mofa de todo el mundo, manda a estudiar a todo el mundo... me pregunto en que momento estudiará él si se toma el trabajo de maltratar a todos y cada uno de los foristas a todo hora.... Dios mío!! Comprate una vida y dejate de hinchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sos demasiado evidente y repetitivo. Si sos el enviado de Dios para que ayude a enriquecer a otros, dedicate a eso y deja de molestar!!!!!!!!!!!!!!!!

*flor* me gusta
 #1023635  por drpatata

Buenas noches Dra. Me parece mal intencionada la comparación que Ud. esta haciendo ya que el Dr. Zaffaroni me ayudo en más de una oportunidad y en el foro esta hace bastante no como el otro sujeto que esta hace 1 semana y no aporto nada de contenido.
Seamos justos, puede no gustar la forma en que Zaffaroni dice las cosas pero no puede decirse que nunca ayudo a nadie.
Ahora si me siento mejor, no me hubiese ido bien a dormir si leyendo algo que es mentira no hubiese dicho nada, a mi hasta me mando fallos al mail cuando estuve en problemas y nobleza obliga tengo que saltar a decir las cosas como son.
Saludos a todos!
 #1023641  por marianela85

Me parece genial que por fin aparezca alguien a quien este personaje haya ayudado, de cualquier manera no te das cuenta que son los dos la misma persona? El el mismo personaje de siempre que va creando alias y alias con el fin de molestar (mayoritariamente) a los foristas. NO voy a aplaudir que haya ayudado a alguien ya que ese es el fin del foro. Ahora bien, solamente porque te haya ayudado a vos en alguna oportunidad no se le puede dejar pasar las barbaridades que dice. Antes que abogados, somos seres humanos, y todos merecemos ser tratados con respeto, solo eso. Creo que a pesar de la ayuda que te dispensó, sabrás darte cuenta con sólo leer sus comentarios, que la mayoría de ellos son sumamente agresivos.- Saludos.-
 #1023722  por andre80

marianela85 escribió:Me parece genial que por fin aparezca alguien a quien este personaje haya ayudado, de cualquier manera no te das cuenta que son los dos la misma persona? El el mismo personaje de siempre que va creando alias y alias con el fin de molestar (mayoritariamente) a los foristas. NO voy a aplaudir que haya ayudado a alguien ya que ese es el fin del foro. Ahora bien, solamente porque te haya ayudado a vos en alguna oportunidad no se le puede dejar pasar las barbaridades que dice. Antes que abogados, somos seres humanos, y todos merecemos ser tratados con respeto, solo eso. Creo que a pesar de la ayuda que te dispensó, sabrás darte cuenta con sólo leer sus comentarios, que la mayoría de ellos son sumamente agresivos.- Saludos.-
Yo tampoco comparto tu apreciación Marianela, si te dedicas de verdad a ver el historial de mensajes de Zafaroni veras que ha ayudado en más de una oportunidad, no solo manda a estudiar.
 #1023788  por drpatata

marianela85 escribió:Me parece genial que por fin aparezca alguien a quien este personaje haya ayudado, de cualquier manera no te das cuenta que son los dos la misma persona? El el mismo personaje de siempre que va creando alias y alias con el fin de molestar (mayoritariamente) a los foristas. NO voy a aplaudir que haya ayudado a alguien ya que ese es el fin del foro. Ahora bien, solamente porque te haya ayudado a vos en alguna oportunidad no se le puede dejar pasar las barbaridades que dice. Antes que abogados, somos seres humanos, y todos merecemos ser tratados con respeto, solo eso. Creo que a pesar de la ayuda que te dispensó, sabrás darte cuenta con sólo leer sus comentarios, que la mayoría de ellos son sumamente agresivos.- Saludos.-
Yo ratifico mi opinión acerca del Dr. Zaffaroni, no seria honesto de mi parte morder la mano de quien me ayudo cuando lo necesite, asi me criaron mis padres y no voy a cambiar ahora.
Ojala vos puedas colaborar también como lo vienen haciendo hace un tiempo algunos colegas, hasta ahora solo hiciste preguntas y te dedicaste a responderle a Zaffaroni, al final terminas haciendo lo mismo de lo que te quejas.
Saludos!
 #1023832  por marianela85

Es verdad lo que decís... a partir de ahora trataré de no contestarle más, sino a intentar ayudar tal como es el espíritu del foro. No era mi intención entrar en un debate sin sentido como el que se inició, es que simplemente hay cosas que me cuesta dejar pasar. Saludos a todos!
 #1024075  por zaffaroni

que te fumaste kakarula :?: una 4 de copas que hace 20 dias esta en este portal no va a venir a ensuciarme ni decirme lo que tengo que hacer o decir :lol: :lol: :lol: ponete a estudiar *leo* *leo* *leo* caradura en lugar de perder el tiempo escribiedno estupideces y sacando conjeturas. vos faltas el respeto a todos los colegas que ayudan preguntando burradas, te pensas que aca no tenemos nada que hacer mas que responder tus consultas basicas :?: aca hay que venir ya leído, esto no es la primaria. deberia darte verguenza. quiero ver a quien ayudas vos de ahora en mas ya que te llenas la boca hablando de ayuda. por gentuza como vos los profesionales de verdad ya no quieren estar mas en el portal, y a mi tambien ya me estan hinchando las pelotas vos y un par de ratas mas
 #1024077  por zaffaroni

andre80 escribió:Yo tampoco comparto tu apreciación Marianela, si te dedicas de verdad a ver el historial de mensajes de Zafaroni veras que ha ayudado en más de una oportunidad, no solo manda a estudiar.

Buenas noches Dra. Me parece mal intencionada la comparación que Ud. esta haciendo ya que el Dr. Zaffaroni me ayudo en más de una oportunidad y en el foro esta hace bastante no como el otro sujeto que esta hace 1 semana y no aporto nada de contenido.
Seamos justos, puede no gustar la forma en que Zaffaroni dice las cosas pero no puede decirse que nunca ayudo a nadie.
Ahora si me siento mejor, no me hubiese ido bien a dormir si leyendo algo que es mentira no hubiese dicho nada, a mi hasta me mando fallos al mail cuando estuve en problemas y nobleza obliga tengo que saltar a decir las cosas como son.
Saludos a todos![/quote]

gracias a mis colegas por salir en mi defensa. siempre brindo mi ayuda a quienes me parecen profesionales serios, preparados y estudiosos *leo* *leo* hacerlo es un gusto no un trabajo
 #1028983  por bogalitoral

jbaroff escribió:Volviendo al tema que nos ocupa...

En peron podes hacer el reco sin problema.
gracias jbaroff por la cordura

para el que quiera iniciar un Reco similar averigué en Entre Ríos y me recomendaron iniciarlo en la UDAI Santa Fe, pues allí está la encargada de la regional que se encarga de Convenios Internacionales, no importa la UDAI de esa regional en que se inicie, va a resolver a esa oficina.-

Saludos