Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA POR CESANTIA DE EMPLEADO POLICIAL

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1023850  por nanchi8876
 
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Resulta que tengo un personal policial que me vino a ver y me dijo que la semana que viene sale por Decreto del Gobernador, la baja de unos 140 policias y la semana siguiente, la baja de otros 300; todos relacionados con los saqueos ocurridos en el mes de diciembre 2013.-
La verdad que no se en que estado están las causas administrativas (supongo que ya vencieron todos los términos para que salga el Decreto de baja) y las causas judiciales instruidas contra ellos.-
Mi idea era presentar un amparo con medida cautelar de no innovar hasta que se resuelva la situación judicial.-
Otra consulta es saber si queda algo por hacer en la faz administrativa (Rec.de Revisión, Rec.de Inconstitucionalidad, Rec.de Nulidad).-
Si corresponde el amparo, me gustaría saber si me podían pasar algun modelo relacionado al tema.-
Muchísimas gracias.-