Buenos Dias. Mi consulta es la siguiente. Tengo a mi mujer Colombiana y juntos tenemos un bebe de casi 1 año, el es Argentino y tiene mi apellido unicamente. Hace 1 semana fuimos de vacaciones a Colombia por 2 semanas, nos quedamos con su familia en su casa, un dia antes de volver de las vacaciones ella me dice que no va a volver, diciendo que yo renuncie a todo aca en Argentina, yo trabajo y tengo un buen puesto y aparte estudio, alquilamos un lindo departamento y tenemos algunas cosas materiales, no muchas, por lo cual yo decidi volver y ver que poder hacer desde aca, de mas esta decir que me estoy muriendo de la tristeza y ando haciendome terapias porque no aguanto estar lejos de mi bebe, yo me quede con la partida de nacimiento de el, ella se quedo con el DNI y el pasaporte. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder traerlo nuevamente, lo que me da miedo es o que ella pueda llegar a decir alla.. Mis preguntas son:
1) si hay posibilidad de que lo restituyan a su pais al bebe para que pueda estar mas cerca mio.
2)si se tarda mucho en este proceso?
3) hace 1 semana exactamente que volvi de alla, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que ella ponga alguna excusa o algo y la ejen quedarse alla con mi bebe, que seria la muerte para mi.
Ademas agrego que ella me pidio plata para la obra social y no se lo di por recomendacion de un abogado que me dijo que si se lo enviaba estaba aceptando su estadia alla.
Muchisimas gracias a todos los profesionales. Sin duda una de las carreras mas dificiles y de muuuuuuuuucho profesionalismo.
Sin mas que decirles, muchas gracias...
1) si hay posibilidad de que lo restituyan a su pais al bebe para que pueda estar mas cerca mio.
2)si se tarda mucho en este proceso?
3) hace 1 semana exactamente que volvi de alla, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que ella ponga alguna excusa o algo y la ejen quedarse alla con mi bebe, que seria la muerte para mi.
Ademas agrego que ella me pidio plata para la obra social y no se lo di por recomendacion de un abogado que me dijo que si se lo enviaba estaba aceptando su estadia alla.
Muchisimas gracias a todos los profesionales. Sin duda una de las carreras mas dificiles y de muuuuuuuuucho profesionalismo.
Sin mas que decirles, muchas gracias...