Hola foristas! Necesito ayuda, estoy iniciándome como profesional y en particular en previsional. Una persona vino a consultarme por un reajuste que inició en el 2010 y no tuvo noticias del abogado que le llevaba el trámite. Al consultar la causa veo que atento el silencio de la parte actora se dio por desistida la acción, dándose de baja en los registros del juzgado y se archivó.
Mi consulta es si puedo reflotar ese expediente? se me hace que no, pero por lo menos me pregunto si puedo utilizar prueba allí producida....
la verdad es que no sé bien qué hacer, si se puede iniciar nuevamente o no....quizá es parte de mi inexperiencia, pero tengo muchas dudas!! Si alguien puede darme una mano le estaré muy agradecida!!!
Saludos
Mi consulta es si puedo reflotar ese expediente? se me hace que no, pero por lo menos me pregunto si puedo utilizar prueba allí producida....
la verdad es que no sé bien qué hacer, si se puede iniciar nuevamente o no....quizá es parte de mi inexperiencia, pero tengo muchas dudas!! Si alguien puede darme una mano le estaré muy agradecida!!!
Saludos