Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA ESTRATEGIA JUICIO DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1023461  por citrus

VOY POR LA PARTE DEMANDADA...SE PIDIO AUDIENCIA A FIN DE ARRIBAR CUOTA . PASA AL CONSEJERO FIJA 2 AUDIENCIA. LA PARTE ACTORA HA QUEDADO NOTIFICADA DE AMBAS Y NUNCA SE PRESENTO. YO PEDI QUE SE LA TENGA POR DESISTIDA Y NO ME HACEN LUGAR PORQUE NO ES AUDIENCIA DEL 636. COMO SIGO?. INICIO AHORA YO COMO PARTE ACTORA OTRO ALIMENTOS?
 #1023561  por drjuancarlos

tendrias que haberle dicho al consejero de familia que dé por concluida la etapa previa. Así después dan traslado a la demanda si la presentaste o sino presentas la demanda y seguís.
 #1023687  por citrus

yo voy por la parte demandada...la actora presento demanda, mi cliente jamas se presento...la actora libro oficios a rpi y automotor y bancos, etc....es un expediente muy avanzado. HASTA QUE MI CLIENTE VIENE A CONSULTARME Y NOS PRESENTAMOS DE MANERA ESPONTANEA Y PEDIMOS AUDIENCIA...AHI PASA AL CONSEJERO QUIEN FIJA AUDIENCIA EN LOS TERMINOS DEL 833..2 VECES LA ACTORA HABIENDO QUEDADO NOTIFICADA NO FUE.....QUE CORRESPONDERIA HACER?. VOY A VER EL CPCC A VER QUE DICE...
 #1023799  por drjuancarlos

Hola, citrus. No me cierra algo. Se presentó demanda y libraron oficios y que esta muy avanzado y pediste audiencia y te fijaron con el consejero... Hasta dónde? se cerró la E.P. ? se corrió traslado de demanda? se fijó audiencia preliminar? ... aclara un poquito más porque me mareo...ja!