Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes com nac energia atomica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #996816  por walter_cba

Hola tengo un cliente que me trae certificacion de servicios en energia atomica, que yo considero insalubre, pero en la certificacion le pusieron tareas comunes, el manipulaba y esta en el ambiente donde trabajaban con uranio y otras sustancias quimicas, como hago para solicitar le reconozcan la insalubridad'?
 #996847  por MARIO1943

walter_cba escribió:Hola tengo un cliente que me trae certificacion de servicios en energia atomica, que yo considero insalubre, pero en la certificacion le pusieron tareas comunes, el manipulaba y esta en el ambiente donde trabajaban con uranio y otras sustancias quimicas, como hago para solicitar le reconozcan la insalubridad'?
1) INTIMAS AL EMPLEADOR PARA QUE OTORGUE LA CERT. DE SERV. CON EL DECRETO CORRESPONDIENTE A LAS TAREAS DESARROLLADAS EN CONTACTOS CON URANIO Y OTRAS SUSTANCIAS QUIMICAS
2) SI NO TENES RESPUESTAS, HACE LA DENUNCIA EN EL MINISTERIO D E TRABAJO CORRESPONDIENTE , PARA QUE CITEN AL EMPLEADOR Y ENCUADRE AL TRABAJADOR EN EL DECRETO CORRESPONDIENTE A LA INSALUBRIDAD DE ACUERDO AL AMBIENTE DONDE DESARROLLO SUS TAREAS EN CONTACTOS CON LA S SUSTANCIAS QUIMICAS MENCIONADS
 #997177  por MARIO1943

walter_cba escribió:por mas que allan pasado mas de 10 años?
EL RECLAMO DE LAS CERTIFICACIONES D E SERVICIOS NO TIENE PRESCRIPCION, MIENTRAS LA EMPRESA EXISTA.
 #1014889  por walter_cba

Hola hoy recibimos la contestacion de la comision de energia atomica y envian una certificacion igual que la que ya poseemos, donde figura como tareas comunes!