Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apoyo moral

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1023816  por pinocha

Hola como están todos? Les cuento que me mandé un papelón textual jaja y no se si son esos días o que, pero necesito de su apoyo moral amigos. Seguro alguna vez les paso cosas similares pero da rabia en el momento! Redactando una cedula, corté pegué y en una causa ante un Tribunal Colegiado me quedó el encabezado de otra cedula Juzgado de 1º Instancia de Distrito Tribunal Colegiado nº xx todo junto y asi llegó a destino. Obvio que cuando la vi me quise borrar del mapa jajaja!! Se ve que cuando la lei estaba en otra. Imagínense que papelón abran dicho ésta no sabe que un colegiado es de instancia única??? jajaj que me pone juzgado de 1º instancia.
En síntesis, consejo relean mil veces porque por una simple pavada de impresión apurada ahora quede como la tarada numero uno. Ahora me gustaría que alguien comparta su visión y por qué no alguna anécdota similar como apoyo moral porque estoy dando mis primeras puntadas en el ruedo y aunque no lo crean aun cosas asi me bajonean un poco.
Besos Pinocha!
 #1035438  por likantro

No se los digas a nadie, pero fui a iniciar una sucesión y puse el escrito original dentro del sobre y afuera deje una copia, la de receptoria le estaba por poner el cargo a la copia y arranco a los gritos, se puso loca, y yo estaba esperando el sorteo como un campeón, me dijo de todo, parecía que me iban a llevar detenido jajaja, cuando vio el original en el sobre se calmo, parece que creyó que me estaba mandando una jugarreta, cuando vio que fue por inexperiencia me regalo una sonrisa y un par de concejos. Cosas que uno hace por inexperiencia y nervios, saludos.
 #1035664  por dagaboasol

Para tu consuelo, te digo. Mucho peor fue lo mio, el viernes firme un acta con el apuro no la lei, y estuve rezando, con unos nervios que ni te cuento hasta hoy cuando la pude leer en la pagina del PJN, y estaba todo ok. Así que nunca más, x más que esten todos apurados, sea la hora que sea, voy a tomar mi tiempo para leer todo. :oops:

Gracias a Dios y la Virgen estaba todo bien! :P

P.D.: Despues dicen que la profesion de médico es la peor, xq x un error puede matar al paciente. Peor es la nuestra,q x un error nos podemos morir de un infarto :shock: